Sobre mi afición

 

Como empecé…

Éstas son algunas de mis creaciones, como os comenté, las iré subiendo poco a poco con todos sus detalles, para que opinéis sobre ellas y si estáis interesados os pongáis en contacto conmigo.

composicion@400x295-con_fondo

Mientras tanto, os cuento un poco como me adentré en este mundillo. Todo empezó hace unos cuantos años, gracias a mi madre que es una apasionada de las manualidades: encaje de bolillos, trabajos en cuero, tapicería, cuadros,… lo que se le ponga lo hace, y la verdad es que se le da muy bien. Empezó con un curso de bisutería, entre las muchas actividades que sobre manualidades realiza, y me animó a participar, me comentó que a ella le gustaba mucho y que seguro que a mí también, tras pensármelo bastante, ya que nunca me había interesado por las manualidades, una de mis mejores amigas y yo, decidimos empezar el curso, y para mi sorpresa, me encantó. Y de ahí viene mi afición, así que GRACIAS MAMÁ por descubrirme este interesante mundo.

 

Responder

