Anillo multicolor.

Parece que esta semana el tiempo nos va a dar una tregua y que tendremos un poquito de primavera, para adelantaros ese momento, os traigo un anillo multicolor muy alegre y primaveral que a mi me parece precioso. Además, es muy fácil de combinar. Si te gustan los anillos llamativos, ¡¡ éste es el tuyo!!

AnilloMulticolor AnilloMulticolor

AnilloMulticolor AnilloMulticolor

Compuesto por una base ajustable, alambre de aluminio y ojos de gatos de colores variados.


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

3 comentarios en “Anillo multicolor.

    • Me alegro mucho de que te guste, la verdad es que a mi me encantan los anillos, pulseras… multicolor por ese motivo, son más fáciles de combinar y además ya ha llegado el buen tiempo y apetece ponerse colores alegres. Besitos.

Responder

