Pulsera cuero regaliz y cola ratón.


De nuevo lunes, … se hace un poquito cuesta arriba empezar una nueva semana pero tenemos que ponerle ganas y así hacerla más llevadera.

Para daros un empujón en este lunes, os traigo una de las cosillas que estuve haciendo el miércoles pasado aprovechando que era festivo. Se trata de una pulsera en cuero regaliz, en uno de mis colores preferidos, como ya sabéis.

PulseraRegalizColaRaton

Realizada en cuero regaliz de color morado, entrepiezas plateadas y cola de ratón rosa y lila. Lleva un cierre de zamak martilleado que le da un efecto arrugado original, aunque en la foto no se aprecia.

Aprovecho para contaros que el zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre con baño de plata, actualmente se usa mucho en bisutería porque se oxida menos y da menos alergias que otros materiales.

PulseraRegalizColaRaton PulseraRegalizColaRaton

Es una pulsera sencilla pero muy bonita, la cola de ratón en tonos suaves contrasta a la perfección con el cuero morado oscuro. Como en todas mis creaciones el color, tamaño, … son personalizables. Y si queréis una opción un poquito más económica cambiaríamos el cierre de zamak martilleado por un cierre de zamak normal.

¿Qué os parece?


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?


Anuncios

10 comentarios en “Pulsera cuero regaliz y cola ratón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s