Tocado morado lazos


Lo primero pediros disculpas porque llevo una semanita sin actualizar el blog, he estado muy liada y no he tenido tiempo para nada. Y ahora, vamos al tema, jajaja.

Estamos en época de bodas, comuniones, … de hecho, uno de los motivos de que anduviera algo desconectada ha sido precisamente la boda de unos amigos, Sandra y Jorge, a los que aprovecho para felicitar. ¡¡Felicidades chicos!! Os deseo lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida.

Hoy os traigo uno de los complementos que más se utiliza para este tipo de celebraciones y que he usado para la boda de Sandra y Jorge, un tocado.

TocadoMoradoLazosTocadoMoradoLazos

Para esta composición he elegido tonos morados y plata, porque mi vestido era morado. La base de sinamay en plata metalizada al igual que el velo; los lazos, sinamay y piedra de cristal en distintos tonos morados. Y para sujetarlo me he decantado por una pinza de pico-pato, porque es fácil de colocar y se sujeta muy bien al pelo, que en mi caso es imprescindible porque tengo el pelo muy finito.

TocadoMoradoLazosTocadoMoradoLazos

El diseño es sencillo porque era una boda de noche y no quería algo muy aparatoso.

Los tocados y demás complementos que elegimos para ocasiones como éstas pueden dar un giro radical a nuestro look, puede que el vestido o traje sea sencillo pero lucir espectacular con unos complementos adecuados. A veces nos centramos en el vestido y descuidamos los complementos sin darnos cuenta que son tan importantes o más que el vestido en si.

Al igual que todas mis creaciones, el tocado se puede personalizar, pero en este caso quiero enfatizar un poquito más esta posibilidad porque creo que es un complemento que tiene muchas posibilidades y que se debe adaptar al estilo de la persona y al vestido elegido.

Así que si tienes alguna celebración y estás decidida a llevar un tocado, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te crearé un tocado a medida para ti, según tus gustos, estilo y por supuesto adecuado para el vestido.

¿Qué os ha parecido mi elección?


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

4 comentarios en “Tocado morado lazos

Responder

