Pulsera cuero media caña turquesa.


Hola de nuevo chic@s, como habréis comprobado los que me seguís, he estado ausente una semanita, tengo un buen motivo, he estado disfrutando de unos días en mi querida Galicia.

La verdad es que lo he aprovechado al máximo, ya lo necesitaba, esto de estar lejos de la tierra, familia, amigos, … a veces se hace un poco cuesta arriba. Unos días así, disfrutando de todo lo que echas de menos vienen genial, jeje. Además de los días de “descanso” (realmente no he parado, jeje) ha sido una semana muy positiva porque he solucionado unos temas que tenía pendientes y lo de pasar página con determinadas cosas se agradece.

Bueno, después de esto, pasamos a la nueva composición que os traigo hoy, ya teníais ganas de que os mostrara cositas nuevas ¿no? Pues la de hoy tiene mucha luminosidad. A ver qué os parece.

PulseraCueroMediaCañaTurquesa

Se trata de una pulsera de cuero de media caña, esto es, plana por un lado y redondita por otro, en color turquesa, y terminales dorados. Es una composición sencilla pero preciosa, tanto por el color del cuero como por el tono dorado de los terminales, que está muy de moda esta temporada.

Es una pulsera muy combinable para esta época del año, podéis utilizarla para darle un toque de color a un look neutro, como el negro, blanco, marrón, beige, o para completar looks en tonos más audaces como naranja, rojo, e incluso amarillos. Y por supuesto, para combinar con prendas turquesa.

PulseraCueroMediaCañaTurquesa

Como veis en la imagen es semirrígida y se ajusta a cualquier tipo de muñeca.

PulseraCueroMediaCañaTurquesa

Como ya sabéis podéis personalizarla, elegir otro color para el cuero o cambiar los terminales por unos plateados en lugar de dorados.

¿ Os gusta? ¿ Vosotr@ cómo la combinaríais?


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Anuncios

4 comentarios en “Pulsera cuero media caña turquesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s