Collar dorado y coral.


Buenos días chic@, ¿me habéis echado de menos? Espero que un poquito si, jeje.

Tenía una semanita de vacaciones en el trabajo y me he subido a mi tierra, a descansar pero sobre todo a disfrutar de mi gente, la playa, el sol…. y he vuelto cargada de cositas.

Lo primero que os tengo que contar es que ya podéis encontrar mis diseños en Mi Vestidor Azul, en Cuntis, una tienda muy actual y coqueta, donde os encontraréis con un montón de posibilidades para tus looks, desde los más casuales a los más sofisticados.

Lo segundo, un nuevo diseño que me moría de ganas de mostraros, un collar espectacular e ideal para el veranito por su color alegre.

CollarDoradoYCoral

Está realizado en cadena dorada de doble eslabón y antelina coral, un color muy llamativo y que se lleva muchísimo esta temporada. El cierre es un mosquetón grande en forma de corazón.

CollarDoradoYCoral

Es un diseño elegante y combinable, tanto para el día a día como para fechas más especiales.

CollarDoradoYCoral

¿ Qué os parece mi nueva creación?


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

13 comentarios en “Collar dorado y coral.

Responder

