Pulsera tonos amarillos colgante estrella.


¡Buenos días chic@s!

¿Cómo van esas vacaciones? A mi ya se me han acabado, he disfrutado la semana pasada mis últimos días, que penita, pero bueno, las he aprovechado todo lo que he podido y más, en familia y con mis sobrinos que me tienen loquita.

Para retomar la vuelta a la rutina, os traigo una nueva pulsera. Espero que a vosotr@s os guste tanto como a mi.

PulseraTonosAmarillosColganteEstrela PulseraTonosAmarillosColganteEstrela

PulseraTonosAmarillosColganteEstrela PulseraTonosAmarillosColganteEstrela PulseraTonosAmarillosColganteEstrela

Está elaborada con cordón trenzado kumihimo en tonos amarillos, naranjas y verdes, colores que la hacen perfecta para cualquier época del año. Adornada con detalles dorados como el colgante de zamak en forma de estrella y un trenzado precioso y muy combinable.

Como ya sabéis, todas mis creaciones se pueden personalizar, en este caso podéis elegir entre distintos colores, colgantes, terminales…

¿ Qué os parece este nuevo diseño? ¿Conocéis la técnica del kumihimo?


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Deja un comentario