Pulsera antelina y aro dorado.


¡¡Buenos días chic@s!!

Antes de nada quiero pediros disculpas porque llevo un mes sin actualizar ni dar señales de vida, pero es que no he tenido tiempo y aunque me moría de ganas de diseñar y publicar mis creaciones, no me ha sido posible.

Espero poder volver a la normalidad poco a poco y publicar al menos una vez a la semana, aunque mi situación actual, tanto profesional como personal no me deja mucho tiempo libre para mis cositas.

Bueno, ya no me lío más y vamos al tema, jejeje.

Hoy os traigo una nueva pulsera, de entretiempo, porque es cierto que parece que las temperaturas se resisten a bajar y el otoño se está haciendo de rogar, aunque ya asoma. A ver que os parece.

PulseraAntelinaYAro

Se trata de una pulsera de antelina color coral y verde agua con entrepieza dorada en forma de aro. Es sencilla, combinable y alegre para darle color a esta época del año.

PulseraAntelinaYAro PulseraAntelinaYAro

Como veis lleva terminales dorados y cierre mosquetón.

PulseraAntelinaYAro PulseraAntelinaYAro

Ya sabéis que todas mis creaciones son totalmente personalizables, tamaño, color, …

¿ Qué os parece la pulsera de mi regreso, jejeje? ¿ Ha valido la pena la espera?


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Responder

