Bolboreta doce.


¡¡Hola chic@s!!

Hoy os traigo algo muy dulce y que a mi me ha hecho muchísima ilusión preparar. No es ninguna joya, bueno, según se mire, jejeje.

TartaBolboreta

Es una tarta de chuches con forma de mariposa, de ahí el nombre “Bolboreta doce” o “Mariposa dulce”.

Ha sido un regalo de cumple para una de mis mejores amigas, y por eso me ha gustado mucho hacerla, la verdad es que yo disfruto regalando, pensando en el detalle, en la persona, preparándolo…, por eso este tipo de regalos me encantan.

El procedimiento ya os lo he explicado en la entrada Tarta de chuches, es muy sencillo aunque laborioso, hay que realizarlo con ganas y paciencia.

TartaBolboreta

Esta es la base de la tarta, en este caso elegí una forma de mariposa, porque a mi las mariposas me parecen preciosas y mi amiga Sandra, la afortunada, tiene un blog, que aprovecho para recomendaros, que se llama Labores dunha bolboreta o lo que es lo mismo, Labores de una mariposa.

TartaBolboreta

Las chuches ya van a gusto del consumidor, aunque a la hora de comprarlas hay que tener en cuenta la forma de la tarta y los colores que quieres utilizar, en mi tarta yo usé un montón de chuches distintas para representar la multitud de colores que tienen las mariposas.

TartaBolboreta

Este es el resultado, apetecible ¿no? Si te gusta regalar, éste es un obsequio ideal para los niños, los más golosos o simplemente para alguien especial al que quieres hacer un detalle original.

TartaBolboreta

¿ Os animáis a probar ? ¿ Por qué forma os decantaríais vosotr@s ?

Os adelanto que tengo una amigo que hace verdaderas maravillas con las chuches, en breve os mostraré alguna de sus tartas y ya veréis, os va a dejar con la boca abierta.


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

6 comentarios en “Bolboreta doce.

Responder

