Pulsera estampado rojo.


¡¡Ya es viernes chic@s!!

Qué ganas tenía ya, cada vez me cuesta más llegar al viernes enterita, será la edad, jaja. Hoy estoy especialmente cansada, pero no quería despedir la semana sin dejaros otro de mis diseños.

Pulsera estampado rosa Pulsera estampado rosa

Se trata de una nueva pulsera, sencillita y dulce, como a mi me gustan. Está realizada con cinta de algodón de 18mm, entrepiezas, terminales y cierre dorados.

Pulsera estampado rosa Pulsera estampado rosa

Aunque ya estamos en otoño y en esta época del año tendemos a usar ropa más oscura, menos variedad de colores, … a mi me gusta darle un poco de luz a la vida, y esta pulsera es ideal para eso, porque lleva un estampado rojo y al mismo tiempo es delicada y suave.

¿ Qué os parece este nuevo complemento?


ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

2 comentarios en “Pulsera estampado rojo.

Responder

