Pulsera cordón trenzado y nudo entrelazado.


¡¡Hola chic@s!! ¿ Cómo lleváis la semana?

Yo sin parar de hacer cosas, cuanto más tiempo tengo más ocupaciones busco, con lo cuál, al final me quedo sin tiempo y sin energía, y me digo a mi misma ” baja un poco el ritmo “, pero… al día siguiente vuelvo a caer. ¿Y sabéis? Me sienta genial estar activa, porque aunque acabe agotada me siento bien, y el día merece la pena cuando hacemos lo que nos gusta.

Bueno, después de esta reflexión, jeje, paso a mostraros otra de mis creaciones.

lseraCordonTrenzadoNudo lseraCordonTrenzadoNudo

Esta nueva pulsera es muy llamativa, aunque ya sabéis que a mi me gustan las cositas delicadas y sencillas, también opto a veces por complementos más vistosos, y éste es el caso, tanto por el color como por el tamaño. Está realizada con cordón trenzado dorado-beige y burgundy, (burdeos, granate…)

lseraCordonTrenzadoNudo PulseraCordonTrenzadoNudo

Me he decantado por estos dos colores, porque el burgundy es otro de los colores de esta temporada, elegante, combinable, y el dorado le añade calidez y contraste. LLeva terminales decorados en dorado viejo que le aportan un aire vintage.

El burgundy o borgoña, es fácil de combinar ya que admite multitud de posibilidades, por ejemplo con el negro o gris si queremos algo más sofisticado, con beige o tonos tierra para los looks diarios, o nude y rosa claro para los looks más románticos, pero también azul o verde para las más atrevidas.

¿ Os gusta este color? ¿ Como os gusta combinarlo?

Bueno, con esto os dejo hasta la próxima y os adelanto que estoy preparando una cosita especial que seguro que os encanta. Pronto os contaré más detalles.

Biquiños dende a lúa. Besitos desde la luna.

ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Un comentario en “Pulsera cordón trenzado y nudo entrelazado.

Responder

