¡¡Sorpresa aniversario!!


Bueno chic@s, de nuevo lunes y hoy vengo llena de ilusión porque por fin os traigo la sorpresita que os había prometido. Como os comenté ya se ha cumplido un año desde que empecé con este proyecto, ” Bicos de Lúa ” y para agradeceros la buena acogida, las visitas, los comentarios,… os traigo un regalo.

Collarlazoencajerosa Collarlazoencajerosa

¡¡¡Estamos de concurso amig@s!!! Este es mi regalito de aniversario, para daros las gracias por estar ahí y acompañarme en esta andadura. La persona afortunada se llevará este precioso collar, sencillo, romántico y dulce. Con un toque vintage. ¿os gusta?

Collarlazoencajerosa

Collarlazoencajerosa Collarlazoencajerosa

El procedimiento para participar es el siguiente:

Un único requisito, muy sencillo, que rellenéis la siguiente encuesta (podéis elegir varias respuestas):

Y vuestros datos en el siguiente formulario:

Más que nada, para que si sois la persona afortunada, yo pueda localizaros.

También podéis seguirme a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram

Esto no es un requisito obligatorio para el concurso, aunque si participáis sería una buena forma de manteneros informad@s de todo lo que pase en el blog, y yo estaría encantada de teneros entre mi familia cibernética.

La duración del concurso será de 8 días, empieza hoy (día 24) y termina el lunes 31 a las 00:00. Comunicaré a la persona ganadora que ha sido la afortunada mediante correo electrónico y también con un post aquí en el blog.

Creo que no se me ha olvidado nada, pero es mi primer concurso y si tenéis alguna duda, pregunta, sugerencia, … estoy aquí para escucharos.

¡¡Feliz semana!! y Biquiños dende a lúa. Besitos desde la luna.

ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Responder

