Pulsera cuero y perlas sueltas.

¡¡ Hola chic@s!!

¿ Cómo va la semana ? Parece que ha llegado el buen tiempo, quizás de golpe, pero se agradecen el sol y las buenas temperaturas después del largo invierno. Por lo menos en mi caso, el cambio me da energía, ganas de hacer cosas, de salir a pasear al campo… pena que los días sólo tengan 24 horas, jejeje.

Hoy os traigo una nueva pulsera y os puedo decir, que es de mis preferidas.

PulseraCueroPerlasSueltas PulseraCueroPerlasSueltas

Mi nueva creación está realizada en cuero de 2mm en color rosa y perlas de río, para el cierre he usado terminales y un mosquetón plateado.

PulseraCueroPerlasSueltas PulseraCueroPerlasSueltas

La combinación de las perlas con el cuero me parece muy elegante y en este caso, los tonos pastel que he elegido para el cuero le da un aire romántico muy especial.

Es una pulsera muy fácil de combinar, tanto para looks más informales, del día a día, como para eventos más distinguidos.

Espero que os haya gustado, y vosotr@s ¿qué color elegiríais para el cuero de esta pulsera?

Biquiños dende a Lúa. Besitos desde la luna. logo.png

ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Responder

