Pendientes cuero y perla.

¡¡ Hola chic@s!!

¡¡ Qué gusto da levantarse por la mañana y que ver el solecillo !! Me encanta el buen tiempo, tampoco es que no me guste el invierno, cada época tiene sus cosas buenas, pero el invierno es muy largo y los tres meses que tenemos de buen tiempo se agradecen muchísimo. Bueno, vamos al tema, jajaja.

Hoy os traigo unos pendientes que ya había publicado hace tiempo, pero que realicé estos días en nuevos colores y quería mostraros.

PendientesCueroPerla

Son pendientes sencillos, ya sabéis que la sencillez se está convirtiendo en mi máxima. Están realizados en cuero en distintos colores y perlas. Ganchito y tope de silicona.

PendientesCueroPerla PendientesCueroPerla

A mi me parecen muy elegantes. Antes se asociaban las perlas a las señoras mayores, pero si se usan en complementos informales, modernos… dan un toque distinguido a cualquier look y en este caso, los tonos pastel del cuero aportan suavidad y dulzura.

Y vosotros, ¿ qué opináis de las perlas en los complementos más informales ?

Biquiños dende a Lúa. Besitos desde la luna. logo.png

ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Responder

