Pendentes filigrana celta swarovsky

¡¡ Hola chic@s!!

Queríamos que llegara el verano y vaya si ha llegado, aquí en Galicia hace muchísimo calor, para que luego digan que siempre llueve, jejeje. Bueno, vamos al lío, hoy os traigo unos pendientes de Swarovsky, a ver que os parecen.

PendentesFiligranaCeltaSwavPendentesFiligranaCeltaSwav

Ya os había mostrado unos similares hace tiempo, en color negro y un poco más largos. Esta vez me he decantado por el morado, que es uno de mis colores favoritos, aunque ya sabéis que son totalmente personalizables. Están realizados con entrepieza en plata vieja, que le da un aire celta y cristales de swarovsky, que siempre aportan un brillo único.

PendentesFiligranaCeltaSwav PendentesFiligranaCeltaSwav

Son muy combinables y se pueden usar para cualquier ocasión, aunque a mi me gustan para looks informales y hippies.

¿ Os gustan mis nuevos pendientes? ¿ En qué color os gustaría tenerlos?

A seguir disfrutando del verano chic@s que se pasa volando.

Biquiños dende a Lúa. Besitos desde la luna. logo.png

ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Responder

