Regalitos para bebé.

¡¡ Hola chic@s!!

Ya estamos a mediados de semana y os traigo una preciosidad que me tiene enamorada, es un regalo que le hice a una de mis mejores amigas para su bebé. En este caso no es una creación mía, ya me hubiera gustado, pero mi nivel de calceta no está tan avanzado.

La artista ha sido mi prima, que es como mi hermana mayor y que ya os he presentado aquí, no podía dejar de publicarlo ya que es realmente bonito.

Como podéis ver es un conjunto para recién nacido compuesto de patucos, capota y jersey.

Está realizado en verde y blanco, colores suaves y cálidos que le sientan genial a los bebés.

No hace falta que os cuente mucho más de esta belleza, si os gusta la artesanía, este es uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer, sobre todo si lo haces tu misma, seguro que a los padres les hace muchísima ilusión.

Yo también estoy iniciándome en la calceta, costura y ganchillo pero no voy tan rápido como me gustaría, aunque espero poder mostraros pronto algún diseño propio jeje.

Os deseo una buena semana y espero volver pronto.

Biquiños dende a Lúa. Besitos desde la luna. logo.png

 

ConsultarPedir¿ Cómo puedo conseguirlo ?

Responder

